" IN THE NAME OF ALLAH, MOST GRACIOUS, MOST MERCIFUL" S A A'"

  • martes, 7 de febrero de 2023
    ‏ En el nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordioso
    ‏ {Di: Nada nos sucederá excepto lo que Dios ha ordenado para nosotros.
    ‏ Las imágenes hablan mucho más fuerte que mis palabras... No pude contener las lágrimas y mi corazón sangraba. Me conmovió cuando vi en las noticias que sacaban al niño de los escombros en Siria. Este era un recién nacido , en un montón de escombros de devastación tras la caída del edificio por el terremoto que azotó a Turquía y Siria 24 horas después. La madre no sobrevivió. El bebé aún estaba sujeto por el cordón umbilical cuando los primeros rescatistas cavaban entre los escombros en busca de sobrevivientes. Sorprendentemente, este fue un milagro de Dios para que la gente testimonio de Su grandeza.
    ‏ Al mismo tiempo, el presidente de los Estados Unidos, "Biden", estaba pronunciando su discurso ante el Congreso sobre el Estado de la Unión, ¡donde no mencionó nada sobre la crisis que afronta Siria! La humanidad no tiene color... ni fronteras... ni religión... ni política, y aparentemente, la supervivencia del Bebé no conmovió al presidente.
    ‏ Los desastres del terremoto conmocionaron a los países del mundo. El presidente del país rico más poderoso tuvo que haber hecho una especie de reconocimiento... o ayuda humanitaria por las atrocidades y hechos que se están dando en Siria.
    ‏ ‎ Siria... y el pueblo sirio... el ejército y el liderazgo son firmes. ¡Se han levantado, caído y enfrentado a sucias conspiraciones durante más de 12 años! Ciertamente, con la ayuda de "Dios" y países amigos; Siria también puede superar estos desastres.
    ‏ ¡Es hora de que el pueblo sirio (hombres, mujeres y niños) a quienes "Occidente" les ha lavado el cerebro, y aquellos cuyas manos no están manchadas de sangre regresen a su patria "Siria" para ser recibidos con las manos abiertas! ¡Seguramente nuestro gran líder, el Dr. Bashar al-Assad, les dará una segunda oportunidad!
    ‏ Dios salve a Siria
    ‏ y el pueblo sirio
    ‏ ‎ Munther Al-Kassar - Abu Munawar Al-Nabaki - AT C.M.U. USB. Estados Unidos

Comments